Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/33/d685463073/htdocs/wp-content/plugins/car-repair-services-core/widgets/smart-contact-list-widget.php on line 305

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/33/d685463073/htdocs/wp-content/plugins/car-repair-services-core/widgets/smart-posts-grid-widget.php on line 119

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/33/d685463073/htdocs/wp-content/themes/car-repair-services/functions.php on line 789

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /homepages/33/d685463073/htdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Pintura - AutosRagza
Loading

Pintura

La mejor manera de minimizar las averías es hacer un mantenimiento de rutina.

Acercarse a nuestro taller, realmente puede mejorar el estado de su vehículo.

Los arañazos en la pintura del automóvil no solo son antiestéticos, sino que también reducen el valor de reventa de su vehículo. Además, ignorar la necesidad de realizar una reparación de rasguños en la pintura de su automóvil puede ocasionar problemas crónicos y crecientes de óxido , lo que significa que podría incurrir innecesariamente en costos adicionales, pero evitables, en el futuro.

Anteriormente, las únicas opciones para la reparación de pintura de automóviles eran talleres de carrocería costosos o primas de seguros, pero ahora con el sistema de reparación de AutosRAGZA, no hay excusa para dejar esos rasguños de automóviles desatendidos.

 

Nuestra tecnología de reparación implementa una técnica especial para para reparar pequeñas áreas de daños en la carrocería del automóvil. La reparación INTELIGENTE utiliza herramientas, materiales y pinturas especializadas para combinar la reparación con el panel circundante. Es mucho más rápido y barato que la reparación tradicional de automóviles.

En AutosRAGZA puede completar las reparaciones de raspaduras de la carrocería de manera conveniente, económica y con un estándar extremadamente alto. Nuestros especialistas pueden reparar una amplia gama de daños, incluidos los rasguños en las puertas de los automóviles, los rasguños con llave y las reparaciones de virutas de piedra.

SOLICITE HOY SU PRESUPUESTO.

Productos de Confianza

Durante más de 18 años, nuestro servicio de reparación ha ayudado a los conductores de todo el valles a mantener sus vehículos. Podemos encargarnos de todas sus necesidades de reparación y mantenimiento automotriz.

Desde cambios de aceite, reemplazos de filtros y descarga de fluidos hasta frenos y reparación de frenos, amortiguadores y puntales, reparación de silenciadores, llantas y alineación de ruedas, lo tenemos cubierto.

services-1-img

Cambio de aceite: más de lo que quería saber.

 

Aceite de motor
La mayoría de los automóviles que circulan hoy en la carretera usan aceite de múltiples grados, uno que puede funcionar eficientemente en climas fríos y cálidos. Un aceite multigrado tiene dos números, como 5W-30.

Acerca del sistema de clasificación de petróleo
Cada aceite de motor viene con una clasificación que indica su viscosidad, que es su fricción o resistencia al flujo. En un aceite de múltiples grados, el primer número indica cómo fluirá el aceite cuando está frío. Cuanto menor sea el número, más ligero será el aceite y mejor funcionará a temperaturas más bajas. El segundo número indica el espesor de ese mismo aceite a altas temperaturas. Por ejemplo, un aceite 5W-30 fluirá como un aceite de 5 pesos a cero grados Fahrenheit y como un aceite de 30 pesos a 210 grados Fahrenheit

Por qué la viscosidad es una preocupación.
Durante el arranque en frío, solo una pequeña cantidad de aceite está presente en las partes superiores de los motores. Para disminuir la fricción cuando las partes superiores del motor, como el tren de válvulas, los pistones, la leva superior y los cojinetes de las levas, se frotan entre sí, una menor viscosidad permite que el aceite llegue a los componentes más rápidamente.

Por qué los aceites 5W-30 y 5w-20 son tan populares.
Muchos vehículos salen hoy de la fábrica con aceite de motor 5W-30 o 5W-20. Los fabricantes de vehículos los recomiendan porque son aceites más livianos que funcionan bien en un rango de temperaturas y ayudan a mejorar el rendimiento de la gasolina.

Aceites sintéticos
No todos los aceites de motores de motor son 100% petróleo. Los aceites sintéticos, que son principalmente compuestos químicos lubricantes, también están disponibles. Ellos pueden proporcionar:

  • Mayor estabilidad de viscosidad en un rango de temperatura más amplio
  • Reducción del espesamiento del petróleo
  • Menor desgaste y mayor capacidad de carga.

¿Qué aceite es el adecuado para tu automóvil?
La forma más simple y segura de averiguarlo es verificando el manual del propietario … o habla con tu mecánico de AutosRAGZA.

Filtros de aceite
Los filtros de aceite están diseñados para atrapar partículas extrañas suspendidas en el aceite y evitar que lleguen a los cojinetes del motor y otras partes.

Fluidos
Su vehículo depende de una variedad de fluidos para operar sus sistemas de freno, dirección, transmisión, refrigeración del motor y otros. Cuando estos fluidos se degradan o se encuentran en niveles incorrectos, se pueden dañar otros componentes … por lo tanto, siempre siga el programa de servicio recomendado por el fabricante.

Automatic Transmission Fluid
This is typically an oil-based fluid used in a transmission that lubricates and cools the transmission and provides hydraulic pressure to shift gears automatically.

Fluido de transmisión automática
Esto es típicamente un fluido a base de aceite utilizado en una transmisión que lubrica y enfría la transmisión y proporciona presión hidráulica para cambiar de marcha automáticamente.

Líquido de los frenos
Este es el fluido hidráulico utilizado para transmitir la presión a través de las líneas de freno en un sistema de freno que proporciona potencia de frenado y protege los componentes de freno hidráulico de la corrosión interna.

Refrigerante / anticongelante
Esta es la mezcla de agua y anticongelante utilizada en un sistema de enfriamiento del motor para disipar el calor y mantener la temperatura del motor en todo su rango de funcionamiento.

Arranque y carga
Los filtros de aire limpio pueden aumentar el rendimiento del motor, aumentar el consumo de combustible y reducir el desgaste del motor. Los filtros de aire de cabina pueden minimizar los contaminantes transportados por el aire en el compartimento de pasajeros y mejorar la eficiencia de calefacción / refrigeración.

Filtros de aire
Clean air filters can increase engine performance, boost fuel mileage and reduce engine wear. Cabin air filters can minimize airborne contaminants in the passenger compartment and improve heating/cooling efficiency.

Diagnostico previo AutosRAGZA
La Comprobación de cortesía de AutosRAGZA es rápida, eficiente y cubre muchos elementos del programa de mantenimiento preventivo de su vehículo. Realizaremos un control visual, mirando adentro, afuera, debajo del capó y debajo del vehículo, luego le proporcionaremos un informe escrito.

Esp Cat Eng »