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Reparación y Servicios de Frenos - AutosRagza
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Los frenos se desgastan con el tiempo y requieren servicio.

Acercarse a nuestro taller, realmente puede mejorar el estado de su vehículo.

Ya sea el pedal de los frenos, el líquido hidráulico para frenos, el cilindro maestro de frenos, el amplificador de frenos de máxima potencia, los frenos de tambor, los frenos de disco o los sensores electrónicos para frenos antibloqueos, los técnicos de Midas conocen cada sección de tu sistema de frenos de arriba abajo y pueden reparar frenos en cualquier marca y modelo.

¡Somos líderes en Castellar del Valles en el servicio de frenos! Puedes tener confianza que siempre estaremos presentes cuando nos necesites.

 

  • Sabrás que necesitas reparaciones para los frenos cuando:
    • la bombilla de frenos en tu tablero se ponga color ámbar, lo que indica un problema con el sistema de frenos antibloqueo (ABS)
    • la bombilla de frenos se ponga roja, lo que indica un desequilibrio en el sistema
    • el pedal de frenos se sienta esponjoso o lento en responder
    • oigas chillidos y ruidos constantes al frenar

    Cada vez que te fijes en estos u otros indicios, sería buena idea que te inspeccionen los frenos. En AutosRagza, si nuestra inspección determina que necesitas servicio de reparación de frenos, te explicaremos exactamente qué trabajo es necesario en lo absoluto y cual es opcional y te daremos un estimado por escrito antes de comenzar cualquier trabajo.

Productos de Confianza

Durante más de 18 años, nuestro servicio de reparación ha ayudado a los conductores de todo el valles a mantener sus vehículos. Podemos encargarnos de todas sus necesidades de reparación y mantenimiento automotriz.

Desde cambios de aceite, reemplazos de filtros y descarga de fluidos hasta frenos y reparación de frenos, amortiguadores y puntales, reparación de silenciadores, llantas y alineación de ruedas, lo tenemos cubierto.

Sistemas de Frenos :  Más de lo que te interesa saber.

 

El sistema de frenos de tu vehículo tiene un solo trabajo: detener tu vehículo, pero para alcanzar ese resultado se necesitan varios componentes claves.

Para detener tu vehículo hacen falta tres cosas:

  • Apalancamiento
  • fuerza hidráulica
  • Fricción.

 

La presión que ejerce la pierna del conductor sobre el pedal del freno provee apalancamiento. El pedal conecta con la parte trasera del amplificador de potencia por medio de palancas y varillas. El amplificador de potencia usa el vacío del motor o una bomba hidráulica para multiplicar la fuerza de ese apalancamiento y trasladarla al cilindro maestro. El cilindro maestro es el corazón del sistema de frenos hidráulicos de tu vehículo. El cilindro utiliza la aplicación del apalancamiento para causar que un impulso de una reserva completa de líquido de frenos pase través de válvulas, líneas de acero y mangas de hule hasta llegar a los calibradores hidráulicos y los cilindros de las ruedas. Esa presión hidráulica entonces se utiliza para promover fricción.

Por ejemplo, los frenos de disco cuentan con un calibrador hidráulico con balatas integradas para agarrar un disco rotante. Por otra parte, los frenos de tambor tienen un cilindro de rueda hidráulica que empuja las zapatas contra el interior del tambor rotante. Ambos diseños requieren piezas de ingeniería compleja y movimiento preciso. Mientras más fuerza se esté aplicando al pedal del freno, más fuerza se aplica en las ruedas para detener el vehículo.

Además de este sistema de frenos primario, la mayoría de los vehículos de hoy utilizan un sistema electrónico de frenos antibloqueo (ABS, por sus siglas en inglés). Utilizando sensores electrónicos y bombas de alta presión, bajo ciertas condiciones, tu sistema ABS puede medir la velocidad de tu vehículo, el resbalón de las ruedas y la fuerza del frenaje.

Por eso, es esencial dar mantenimiento preventivo a todos los componentes del sistema de frenos y saber cuándo es necesario darle mantenimiento a un componente o reemplazarlo por completo.

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