Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/33/d685463073/htdocs/wp-content/plugins/car-repair-services-core/widgets/smart-contact-list-widget.php on line 305

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/33/d685463073/htdocs/wp-content/plugins/car-repair-services-core/widgets/smart-posts-grid-widget.php on line 119

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/33/d685463073/htdocs/wp-content/themes/car-repair-services/functions.php on line 789

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /homepages/33/d685463073/htdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Transmisión, reparación - AutosRagza
Loading

Transmisión, reparación

La mejor manera de minimizar las averías es hacer un mantenimiento de rutina.

Acercarse a nuestro taller, realmente puede mejorar el estado de su vehículo.

Nuestro personal no solo diagnosticará la transmisión o la dificultad del motor, sino que también proporcionará reparación automática de alta calidad.

Obtenga los servicios profesionales de reparación y reemplazo de cajas de engranajes que su vehículo necesita de los profesionales de AutosRAGZA.

    • Caja de cambios nueva y reconstruida
    • Embrague Reparación y reemplazo
    • Diferencial Servicio y reparación
    • Fluido de transmisión automática
    • Reemplazo de ejes y conjuntos

Si tiene alguna pregunta sobre su caja de cambios o nuestros servicios, ¡llámenos o visítenos hoy mismo!

Productos de Confianza

Durante más de 18 años, nuestro servicio de reparación ha ayudado a los conductores de todo el valles a mantener sus vehículos. Podemos encargarnos de todas sus necesidades de reparación y mantenimiento automotriz.

Desde cambios de aceite, reemplazos de filtros y descarga de fluidos hasta frenos y reparación de frenos, amortiguadores y puntales, reparación de silenciadores, llantas y alineación de ruedas, lo tenemos cubierto.

Transmisión: más de lo que quería saber.

 

La mayoría de la gente sabe que los automóviles vienen con dos tipos básicos de transmisión: manuales , que requieren que el conductor cambie de marcha presionando un pedal de embrague y usando un cambio de palanca, y automáticos , que hacen todo el trabajo de cambio para los conductores que usan embragues , un convertidor de par y conjuntos de engranajes planetarios. Pero también hay algo intermedio que ofrece lo mejor de ambos mundos: la transmisión de doble embrague , también llamada transmisión semiautomática, la transmisión manual “sin embrague” y la transmisión manual automatizada.

En el mundo de los autos de carreras, las transmisiones semiautomáticas, como la caja de cambios manual secuencial (o SMG), han sido un elemento básico durante años. Pero en el mundo de los vehículos de producción, es una tecnología relativamente nueva, una que está siendo definida por un diseño muy específico conocido como la caja de cambios de doble embrague o cambio directo.

Nuestro personal no solo diagnosticará la transmisión o la dificultad del motor, sino que también proporcionará reparación automática de alta calidad. Los motores remanufacturados tienen una garantía de 3 años / 100,000 millas a nivel nacional, piezas transferibles y mano de obra. La misma garantía está disponible en todas las transmisiones y diferenciales también.

Hands-On o Hands-Off

Una transmisión de doble embrague ofrece la función de dos cajas de cambios manuales en una. Para entender lo que esto significa, es útil revisar cómo funciona una caja de cambios manual convencional. Cuando un conductor quiere cambiar de una marcha a otra en un auto estándar de palanca de cambios, primero presiona el pedal del embrague. Esto hace funcionar un solo embrague, que desconecta el motor de la caja de engranajes e interrumpe el flujo de energía a la transmisión. Luego, el conductor usa la palanca de cambios para seleccionar un nuevo engranaje, un proceso que implica mover un collar dentado de una rueda de engranaje a otra rueda de engranaje de un tamaño diferente. Dispositivos llamados sincronizadores.Haga coincidir los engranajes antes de que se acoplen para evitar el rectificado. Una vez que el nuevo engranaje está activado, el conductor suelta el pedal del embrague, que vuelve a conectar el motor a la caja de engranajes y transmite la potencia a las ruedas.

Por lo tanto, en una transmisión manual convencional, no hay un flujo continuo de potencia del motor a las ruedas. En cambio, el suministro de energía cambia de encendido a apagado a encendido durante el cambio de marcha , causando un fenómeno conocido como “choque de cambio” o “interrupción de par”. Para un conductor no calificado, esto puede resultar en que los pasajeros sean arrojados hacia adelante y hacia atrás cuando se cambian las marchas.

Una caja de cambios de doble embrague, por el contrario, utiliza dos embragues, pero no tiene pedal de embrague. La electrónica sofisticada y la hidráulica controlan los embragues, tal como lo hacen en una transmisión automática estándar. En un DCT, sin embargo, los embragues operan independientemente. Un embrague controla los engranajes impares (primero, tercero, quinto y reverso), mientras que el otro controla los engranajes pares (segundo, cuarto y sexto). Usando esta disposición, los engranajes se pueden cambiar sin interrumpir el flujo de energía del motor a la transmisión.

Esp Cat Eng »